Bienvenidos

Este es mi blog que viaja conmigo desde hace unos cuantos años. En él comparto con vosotros pedacitos de mi. Espero que os gusten.

jueves, 20 de diciembre de 2007

NOCHE EN EL KARAOKE



Desde aquí quería agradecer a tres de mis amigas del alma la noche tan divertida que pasamos en viernes pasado porque de vez en cuando también es bonito hacer el payasete y tener gente que lo haga contigo, gente que te quiere y te lo demuestra día tras día, gente que no te juzga, gente que te comprende...

Fue una noche de chicas en plan "hoy me da igual todo" ¡hasta cenamos en Mc Donalds! y nos lo pasamos en grande.

Aquí adjunto unas fotos que espero que os gusten.

¡Viva Paquito! Para los que no sepais quien es Paquito os explico que es un hombre adicto al karaoke que canta como el Opa y nos lo pasamos genial con él. No mal penseis ¿eh?

No se llama Paquito, o bautizamos nosotras así porque quisimos, la verdad, no sabemos s nombre, pero fue súper amable y simpático ¡viva la gente como Paquito también, sin complejos y con alegría!

Besiños, Muxus y Besitos.

domingo, 9 de diciembre de 2007

MARC JUNIOR FUTBOLISTA!


Todos os preguntareis quién es Marc Junior. Muy bién, os cuento, Marc Junior es el bebé que espera mi amiga Núria. Recientemente he leido un comentario de ella diciendo que le da muchas patadas y que cree que va a ser futbolista ¡Qué ilusión!

Me das tanta esperanza Núria! Te acuerdas de aquella conversación en la que deciamos que creiamos no poder tener hijos nunca? Pues toma hijo! Va a ser un bombón de niño.

Cada vez queda menos para marzo. Ya veo al Marc papi llorando como un magdaleno en el parto ¡qué emoción!

¡Qué nervios, qué nervios!

Por cierto, ya sé que la imagen que incluyo aquí es de un bebé con gorro rosa, pero no te preocupes que al tuyo la "tita Cris" le regalará uno azul muy mono ¡y si hace falta hasta la pelota de fútbol! qué para eso estamos las titas postizas!

Un beso

viernes, 7 de diciembre de 2007

¿TENGO QUÉ PONER TÍTULO?

Dentro de pocos dias será navidad ¡cómo pasa el tiempo! Pienso en todo lo que he hecho este año y solo espero que el que viene sea igual o mejor.
¡Me siento tan llena de cariño! No sé si merezco tanto.
Tengo un chico increible, una familia genial y unos amigos que cada día me hacen sacar lo mejor de mi ya sea porque los vea o por la huella que dejaron en mi corazón con los momentos que compartí con ellos.
Este año cuando me coma la uva número 12, pediré al cielo que cuide de todos aquellos que quiero porque se lo merecen.
A ver si el 2008 viene con un título, un trabajo, un piso y salud. Ah! y con muchos retos!
Ya queda menos para que Núria tenga su bebé!!!!
El 18 de marzo de acerca!
Os quiero

Entradas populares

Powered By Blogger

Seguidores