Otra vez vulevo al blog y esta vez para contaros mi experiencia como fan de Rosana en Londres :)
El día 12 de marzo salí de casa como a las 7:00 am para poder volar a Londres a mi gran esperado concierto: "A las buenas y a las malas" de Rosana Arbelo. Volaba con la compañía Easyjet, la cual me niego a contratar en lo que me queda de vida porque ya me han hecho varias jugarretas. Ese día nos tuvieron tres horas parados en el avión, con todo el mundo subido y sin poder despegar porque al parecer se había roto el altímetro, para colmo la información nos llegaba con cuenta gotas. Por unas horas pensé que no volaba y me quedaba sin concierto, pero luego pensé que el negativismo no me llevaba a nada bueno y despues de llorarle hasta a la azafata, me dije "quédate sentadita y visualízate en el aire", tres horas después el avión pudo despegar, no sé si por el altímetro que lo arreglaron o por mi deseo de llegar a Londres donde me esperaban mis amigas también.
Al llegar llamé a mis amigas, Sandra e Isabel a decirles que ni de broma llegaba a la hora que habiamos quedado, el concierto empezaba a las siete y eran las 18:30 y aun no habiamos encontrado el hotel. Necesitaba cambiarme de ropa, estaba estresadísima, no tenía tiempo para llegar en metro al teatro... fueron unos momentos muy duros y agotadores, hasta llegué a tirar la maleta al suelo y decir: "no voy", pero tiré para delante. Llegamos al hotel, me cambié rápido y cogimos un taxi, llegamos a las 18:59 p.m al teatro y fue alucinante el recibimiento que me hicieron, mi amiga Sandra consciente de lo mal que llevaba el día, le contó a todo el mundo mi situación y al llegar al concierto algunos gritaron y me hicieron la ola, el taxista creyó que yo era la cantante ¡jajaja!
Lo pasé genial y aun al recordarlo se me llenan los ojos de lágrimas. Pienso que a mi alrededor hay gente increible y que gracias a esa gente llego a todos los sitios, me reciben de la mejor manera y me quedo con el mejor lugar...
Con Rosana fue estupendamente, cantó, hizo bromas y luego estuvimos en el bar del Union con ella. Me trató muy bien y me hizo reir muchísimo. Fue increible poder compartir esos momentos con ella y la gente que quiero.
Hoy desde aquí vuelvo a agradecer a mi gente linda el hecho de que SIEMPRE esten ahí, a Rosana que me transmite su buena energía cuando la tengo al lado o cuando la escucho en casa, es un ser humano increible. A Sandra por formar junto a mi el mejor equipo del mundo en cuanto a fans se refiere y a Isabel y Ángel por soportarnos día a día con nuestras locuras.
Ro, si lees esto que sepas que tengo más mono de concierto, que tus canciones crean adicción y que nunca me voy a cansar de seguirte. I LOVE YOU! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario