Hoy me he levantado y he hecho una reflexión, me he dicho a mi misma: "soy un ser muy afortunado" ¿y sabeis por qué? Me considero muy afortunada de tener a la gente que tengo, a las personas que me rodean día a día, a las que están cerca y a las que están lejos, pero todas ellas están.
A veces cometo el gran err0r de juzgarme por lo que pienso o siento, pero no lo voy a hacer más, sí que hay que ser autocrítico con uno mismo, pero no hasta el punto de sufrir porque como siempre digo, la vida sólo la vivimos una vez y hay que vivirla en todos los sentidos, siempre y cuando no hagamos daño a los demás.
En estos momentos puedo decir bién alto que soy una persona muy feliz, que estoy rodeada de un amor inmenso y desde aquí doy las gracias a todos aquellos que están conmigo apoyándome día tras día y además me permiten entrar en sus vidas.
Os doy un consejo: amaros a vosotros mismos, después todo viene solo... y si deseais algo muy fuertemente se cumplirá, no existen los límites cuando el deseo es muy fuerte.
Un beso enorme. Gracias.