Hace a penas nueve meses me enteré de que estaba embarazada. Llevábamos tiempo buscándote y al fin decidiste venir, nos escogiste como tu papá y tu mamá.
Aun recuerdo ese test de embarazo con dos lineas rosas y mi cara de "¡Madre mía!" La semana anterior fuimos a visitar una doctora y según ella el embarazo no era posible, pero ahí estabas tú, cariño mío, demostrando al mundo que a imposible le sobran dos letras. No volvimos a esa doctora ¿para qué? sino cree en ti, no cree en mi tampoco.
Tenía el test de embarazo en mis manos con un positivo como una casa, estaba sola y sin poderlo creer, no sabía qué hacer, paseaba con ese test en la mano arriba y abajo en el pasillo, hablando sola, riendo, llorando. Cogí una cámara y te grabé un video donde te explicaba como me sentía, fue el 16 de julio de 2012, llevabas apenas tres semanas dentro de mi. No me podía aguantar, tenía que llamar a papá que en esos momentos estaba
trabajando y contárselo porque hasta las siete no volvía a casa ¿y qué hacía yo hasta entonces? ¡Lo llamé! se lo dije por teléfono y no se lo podía creer, en nada vino para casa y ya éramos dos con miedo... ¡jajajaja!
Por la tarde se lo contamos a tus yayos y al abuelito. Todo el mundo estaba muy ilusionado y yo... shhhhh!.... a alguna amiga se lo conté también: ¡Hijo, no me aguantaba!
Te sentí desde muy temprano, pero nunca olvidaré esa primera patada fuerte que me diste una noche de octubre en el sofá de casa ¡di un salto! ¡jajajajaja!
Todo iba avanzando mes a mes, desde el principio supe que eras un niño :) papi quería una niña, pero al enterarse de que eras un niño también le dio mucha alegría, no puedes imaginar la de planes que tiene contigo, es único, tienes el mejor papi del mundo, no lo dudes y se desvive por ti día tras día luchando para darte lo mejor.
Empezamos las clases pre parto ¡Qué divertidas! Papá no se ha perdido ninguna y está implicadísimo en ellas. No sé como va a actuar en el parto, pero está nervioso perdido porque todo salga bien y sigue las instrucciones de la comadrona al pie de la letra. A veces me pregunto ¿Soy yo la embarazada? ;) ¡jajajaja!
Lo cierto es que no ha sido un embarazo que se pueda considerar un camino de rosas porque hemos pasado lo nuestro, pero ya está, cariño, ya estamos en la casilla de salida. Tú colocado y gordito ;) deseando salir y dar el salto a la vida fuera de la barriguita.
No puedo imaginar ese momento en que te saquen de mi, estoy deseándolo porque me muero de ganas por verte la carita en persona, por besarte, por sentirte, por darte el amor más grande que se le puede dar a alguien, por verte en los brazos de papá y verlo tan feliz. No me importa el dolor, solo verte porque TE AMO tanto...
Te pido fuerza, fuerza para salir, no tengas miedo, sabemos que es un trabajo de ingeniería muy preciso y complicado el nacer, colocar bien la cabeza, sentirte empujado y estrecho... Yo voy a poner todo de mi parte, mi amor, no lo dudes, respiraré y empujaré muy muy fuerte para que pase todo rápido y al fin verte :) No pasa nada, solo es un ratito y juntos de nuevo. Lloraras, lloraré... te protegeré y tú tranquilo que mientras yo esté a tu lado o tu papá no va a pasar nada.
Solo espero poder darte lo mejor, hacerte muy feliz ¡un gran reto que papá y yo conseguiremos!
Te quiero, Éric...
Mi vida ya es totalmente tuya.
¡Hasta dentro de unos días!
Mamá.