No tengo palabras para explicar lo que siento en este momento, es una mezcla de alegría, de sueño, locura incluso...
Al final no me envían a Dublín, voy al condado de Wicklow a un pueblo que se llama Greystones, es un pueblo costero del cual me he enamorado al ver sus fotos.
Os juro que estoy viviendo dentro de un sueño ¿Cómo puede ser que me envíen a un lugar tan bello, tan bonito...? Teneis que ver lo verde que es esa zona y la playa de allí.
La familia con la que voy a estar tiene tres hijos: Ben (8 años), Jamie (5 años) y Alisha (2 años). Esta va a ser una experiencia única.
He recibido un mail de la agencia confirmándomelo todo esta noche y aún no sé si voy a dormir ;D
Ángel es mi gran apoyo en todo esto, él está tan ilusionado como yo y ya me envía fotos del lugar, me habla de las combinaciones de tren con Dublín... ¿Qué haría sin él? Es la persona que más me ayuda, que se ilusiona conmigo y me apoya en todo. Cada día me demuestra no sólo ser mi novio, sino mi mejor amigo y aunque de vez en cuando nos enfademos, en mi corazón sólo hay cabida para él (en lo que se refiere al amor).
Desde aquí quiero decirle que lo voy a echar mucho de menos y que lo amo. Aprovecho para darle las GRACIAS por todo lo bueno que es y también decirle que esto tan sólo es una prueba más del destino porque esté donde esté él siempre viajará conmigo dentro de mi corazón.
Te quiero, Ángel. Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte a mi lado.
2 comentarios:
Creo que allí sólo se bañan en la playa los más "agosarados", no? Es muy chuli la foto pero lo que es gente bañándose... jur jur
If I go there to visit you, I'm thinking in taking a bath in this beach. It seems meravellous, do you think so?
Acabo de ver que cada día escribes en un color diferente, jeje, los colores de la bandera de Ireland, no?
Publicar un comentario