Desde aquí pido disculpas a todo mi alrededor porque estoy muy nerviosa con el viaje y me olvido de las cosas más importantes, cosas como que hoy voy al concierto de Rosana con Ángel. Él me regaló las entradas para ir los dos y fue un regalo muy importante para mi, pero no sé qué me pasa. Por las noches me cuesta dormir, sueño con el viaje constantemente y con todas las bodas que vienen, olvido las fechas, aunque me las apunte, pero os aseguro que eso no quiere decir que no os quiera, sino que estoy pendiente de una nota muy importante, me presento el viernes que viene a la teórica de conducir y quiero aprobar, tengo 4 bodas por delante y el viaje más importante de mi vida en 17 días. Estais todos en mi mente a diario, pero las situaciones me superan.
Un beso enorme y de nuevo, perdón, lo siento también por las malas contestaciones que os doy a veces y por mi caracter hiper sensible. No me lo tengais en cuenta.
Os quiero con todo mi corazón, sobretodo a ti, Ángel.
Cris
2 comentarios:
No te preocupes. Cuando vienen momentos importantes es lógico que te olvides de algunas cosas. A mi también me ha pasado a veces. Supongo que a todo el mundo le puede pasar. En fin, ya queda menos para pisar la isla de la guiness, la isla de los rubios, la isla de los prados verdes, del frío en verano, de los tréboles y las ovejas originales... Jeje. Un besote.
Flugencio
Sí, Flugencio, es normal estar así, lo que no es normal es llegar a la histeria...Un beso pa ti también
Publicar un comentario