Bienvenidos

Este es mi blog que viaja conmigo desde hace unos cuantos años. En él comparto con vosotros pedacitos de mi. Espero que os gusten.

domingo, 4 de noviembre de 2007

PARA NÚRIA (SENYORA GAVALDÀ)

Estoy estudiando, todo el santo día encerrada en casa, aunque no me puedo quejar, he pasado un puente fantástico rodeada de amigos y Ángel, así que genial. Estoy estudiando a Freud y ya me sale algo de humo de la cabeza y me he dicho a mi misma ¡HAZ UN RESPIRO, GUAPA! y aquí estoy, respirando, escribiendoos algo nuevo.
Desde que llegué de Irlanda estaba algo perdida conmigo misma, pues el hecho de volver a la realidad que dejé antes del viaje y cambiarla a mi gusto, ajustándola también a mis nuevas ideas, pensamientos, maneras de hacer y pensar... no iba a ser facil. Bueno, pues por fin vuelvo a ser yo. Vaya mes y pico llevo de destorotes mentales, necesitaba este puente porque fue todo demasiado deprisa, llegar a España, clases, examenes... ¡PARA TOROOO! como decía mi abuelo ¡jajaja!
He visto a todos los amigos importantes y de todos me quedo con la imagen de Núria embarazada ¡qué lleva un niño! Me hace una ilusión tremenda, sé que va a ser muy feliz con el bebé y con su marido ¡vaya, que grande suena esa palabra! ¡jejeje! Nos hacemos mayores, todos crecemos ¡y lo que daría yo por tener ya un piso, vivir con Ángel, un buen trabajo...! Por suerte, si todo va bien ya no queda tanto.
Volviendo a lo de Núria, ufff, parece mentira, el año pasado estábamos en clase, tomando apuntes, riéndonos de todo, acojonadas en muchos momentos, acompañándonos en situaciones críticas de malas noticias como suspensos o ir a entregar el trabajo práctico a la guardería... ¡que risa con el examen de canciones infantiles! Me acuerdo que Núria estaba tan nerviosa que se puso a llorar y a mi los nervios me dieron por cantar con más énfasis y hacer coreografía ¡aquello era un cachondeo!... Los nervios que llevaba dentro, los nervios de la boda ¡jajaja!
Se que lee este blog, por eso escribo sobre ella, para decirle que la quiero mucho y para darle ánimos. Un parto no es fácil, duele mucho ¿verdad? pero en cuanto vea la cara de su hijo se le pasará todo.
Nurieta, tu deseo de ser mamá se cumplirá más o menos sobre el 18 de marzo. Allí me tendras.
Además! Si pasaste Educación Infantil, llegaste a pintar un paisaje que ni Picasso y no suspendiste los créditos de la Asun...¿qué es un parto? Tú lo malo de la vida ya lo has pasado. Jajajaja! Estoy bromeando.
Ya queda menos para verle la cara al pequeño Marc. Para ese mes yo también estaré acabando el ciclo. Ojalá tenga la misma suerte que tú.
Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la jodia me has echo llorar tia!!!!
Gràcias por dedicarme tu blog, este blog tan especial o al menos para mi por que cada dia miro a ver si ya has escrito algo més...me gusta....

Bueno qué decirte que no sepas que yo tb te quiero un monton, y que me alegra saber que estarás conmigo uno de los dias más felices de mi vida ( bueno a uno ya has estado...jejej)pero este es especial de cojones, que me va a salir un bebe por ahi!!!!!!!!!!que miedooooooooooooo!!!!!!

Al leer lo de que el año pasado pasamos tantos momentos, que nos llegamos a reir tia...que xuli fue...es que me rio ahora de pensar en que yo estaba llorando de los nervios i tu te pusiste hasta a bailar jajajaj que bueno....
grácias por todo lo que lllegaste hacer por mi, eres muy grande...
Ya sabes que estoy aqui para lo que necessites vale CRIS???

te quiero
y otra vez MIL GRACIAS

CRISTINA dijo...

Bueno, asi podemos hacer un blog de lágrimas ¡jajaja! Ahora me has hecho llorar tú a mi ¡que momento el de "Chari vengo a entregarte el proyecto de prácticas"pero ¿qué sería la vida sin los momentos de tensión,los de risa, los tristes...? un rollo.
Ale q ya te queda menos para que nazca el Marc chiquitito, ya veras q guapo va a ser. Ai Núria! que emoción, vas a ser mamá ¿te das cuenta? vas a pasar por lo más bonito de tu vida. Jo, que guay....:,) Quina emoció!

Entradas populares

Powered By Blogger

Seguidores