Después de 6 años de noviazgo, 6 años de amor y cariño, de felicidad... Ángel y yo hemos dado el GRAN PASO, nos hemos comprado el piso.
Parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez y dije "es para mi", es más, lo publiqué a casi toda mi família antes de empezar a salir juntos ¡jajaja! ¡qué loca! pero me gustó desde el primer momento, tan seriote, pero a la vez con un humor muy especial y en definitiva, el amor de mi vida.
Hace nada éramos dos crios de 22 y 18 años... ¡cómo pasa el tiempo!
Ahora nos tenemos que poner las pilas, el piso hay que pintarlo, decorarlo, ponerle muebles ¡Qué jaleo! ¡Jeje! pero con paciencia, amor y cariño, creo que podemos construir un hogar bonito.
Tenemos piscina, así que este verano os quiero ver a todos allí con nosotros, se reparten Damm Lemons desde el balcón, como dice Ángel, eso sí llevaros casco por si os doy un Damm Lemonazo sin querer y os hago pupita, que eso duele.
Tengo ganas de empezar con todo, de ir mirando cositas, de pintar, de ponerme a adelantar el piso con la família entera, va a ser muy divertido.
En fin, ya lo sabeis, en cuanto lo tengamos en condiciones haremos una fiesta de inaguración a la cual estais invitados.
¡¡¡¡QUÉ ILU, YA TENEMOS PISO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario